Blogosfera

     

asdfadf

   

365 testimonios de hospitalidad es un blog que pretende dar a conocer el testimonio de algunos hermanos, colaboradores y voluntarios de San Juan de Dios tiene en todo el mundo con el fin de que conozcas un poco más la gran riqueza de esta gran familia hospitalaria.

 

Una ilusión... un camino es un blog que recoge las experiencias de voluntariado de un grupo de jóvenes en varios centros de los Hermanos de San Juan de Dios en Sucre (Bolivia), Quito (Ecuador) y Piura (Perú). Este blog nace con el objetivo de poder compartir sus impresiones  del viaje.

   
 

   

   

El blog de Jóvenes Hospitalarios nace como herramienta de encuentro y divulgación de la JMJ 2011, pues coincidiendo con la Jornada Mundial de la Juventud 2011, unos días previos, se convocó a los jóvenes en un gran encuentro como Iglesia y como Familia Hospitalaria.

 

Camino de la Reconquista narra la peregrinación organizada por la Pastoral Juvenil de San Juan de Dios, desde Gijón a Covadonga el año 2010. Aquí podrás encontrar reflexiones, peripecias y mucha deportividad en un blog repleto de fotografias.

   

VIDEOS 3