Noticias

Published on martes, 2 de enero de 2018

Nuevo lema para este año 2018

Contigo me la juego yo

En este año 2018 los Hermanos de San Juan de Dios os proponemos un nuevo lema que os ayude a profundizar en alguna área concreta de nuestra vida cristiana.  Todas nuestras actividades que os vamos a proponer este año quieren ser una ayuda para vivir con intensidad el valor de la confianza en Dios y en los demás así como el valor de la entrega y el compromiso.

El lema que hemos escogido para que nos anime será “Contigo me la juego”.  Quiere ser una invitación a vivir desde la clave de la confianza cada uno desde la realidad concreta que nos toca vivir. 

Quizás hoy  la palabra Confianza no está muy de moda en un mundo lleno de desconfianza e individualismo pero pensamos que solo desde esta clave tan importantes es desde donde podemos construir el Reino de Dios entre todos.

Que Dios nos diga “Contigo”, supone que Él sigue confiando en nosotros, a pesar de nuestras muchas caídas y tropezones. Él quiere comenzar un nuevo camino con nosotros, que nace de la confianza y que va hacia el amor y la entrega. Que nosotros digamos a Dios “Contigo” abre para cada uno de nosotros un nuevo horizonte, lleno de esperanza.

Todos estamos llamados a vivir en nuestra vida cristiana en plenitud a través de los hermanos, de la oración y el servicio.   Quien lo descubre no le queda otra cosa que jugarse la vida por Cristo, y entregarla al servicio del Reino de Dios.  Te animas.

Rate this article:
No rating
Comments (0)Veces leído (576)

0 comentarios en "Nuevo lema para este año 2018"

Comentar

Nombre:
Email:
Comentario:
imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior
Comentar