Noticias

Published on viernes, 05 de mayo de 2017

Campos de Trabajo de Verano

Con Dios puedes alcanzarlo todo

Los Hermanos de San Juan de Dios te ofrecemos la posibilidad de realizar una experiencia de servicio en medio de una realidad sanitaria o social y desde un sentido cristiano.

Los Campos de trabajo solidarios quieren ser una oportunidad para que te acerques al mundo de la enfermedad y el sufrimiento, donde puedes interrogarte, compartir experiencias con otros jóvenes, orar lo que se vive día a día y crecer como persona y como cristiano.

Este año te ofrecemos la posibilidad de participar en 2 campos de trabajo en Julio para que puedas tener un contacto directo con las personas que viven o son atendidas en nuestros centros.

Quizás has estado y visitado algún centro hospitalario o donde se atienden a personas con discapacidad. Esta puede ser una oportunidad para que conozcas más de cerca estas realidades y también para que puedas aportar tu granito de arena a través de algunas actividades de voluntariado que te ofreceremos.

También tendremos espacios de reflexión, de oración, algunas actividades de tiempo libre con los usuarios.

En todos Los Campos de trabajo se promueven tiempos de reflexión y dinámicas de grupo, así como espacios de oración y de crecimiento personal.

El coste de los Campos de Trabajo es de 50 €.

Si estás interesado en participar en alguno de estos campos de trabajo o quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estas direcciones:

CAMPO TRABAJO CIEMPOZUELOSHno. Francisco Javier Valencia,        franciscojavier.valencia@sjd.es

CAMPO TRABAJO VALLADOLID: Hno. Santiago González,      sgonzalez@hsjd.es

Rate this article:
No rating
Comments (0)Veces leído (76)

0 comentarios en "Campos de Trabajo de Verano"

Comentar

Nombre:
Email:
Comentario:
imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior
Comentar